L
ADING

PLACA ROJA PARA TIM GAJSER EN EL MXGP DE RUSIA


Tim Gajser, del Team HRC, ganó su sexta moto y el tercero en la fila en el MXGP de Rusia, que también fue lo suficientemente bueno como para verle entregar la placa roja y el liderato del campeonato después de ocho rondas de esta temporada mundial de motocross 2019. Después de dos batallas monumentales, el piloto esloveno mantuvo su nervio y su velocidad en esta pista complicada de Orlyonok para asegurar el máximo de puntos en ambas carreras, dándole una brecha de 13 puntos en la parte superior del campeonato MXGP.

Me he sentido muy bien este fin de semana. No fue fácil, ya que ambas mangas fueron difíciles porque Arnaud (Tonus) era muy rápido y siempre estaba detrás con fuerza. La primera carrera tuve margen durante todo el tiempo, y luego en la segunda carrera fue lo mismo otra vez, pero a 10 minutos para el final cometió un error y eso me dio la ventaja que necesitaba para controlar la carrera y llevarme la victoria. La pista no estaba tan llena de baches, pero seguía siendo difícil y era fácil cometer un error. En general, estoy feliz, estoy agradecido con todos en Honda, ya que la CRF450RW es increíble y esperemos que podamos continuar de esta forma.


Hace tres carreras estaba a 40 puntos en el campeonato y ahora tengo la placa roja, así que estoy muy contento con las últimas semanas y aunque todavía es temprano y hay muchas carreras por delante, tengo una gran sensación y tengo muchas ganas de ver la placa roja en mi montura en Letonia.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *