L
ADING

LAS GORRAS, UN ARTICULO QUE NO PUEDE FALTAR ESTE VERANO


Pronto empieza el verano y un complemento que no puede faltar es una buena gorra que muestre a todos nuestra afición a las motos y nos proteja del temido sol. Hay muchas marcas y modelos a elegir en el mercado, pero entre todas destacamos las que más gustan a nosotros, seguro que a vosotros también.

FOX Racing dispone de un amplísimo catálogo de gorras con su inconfundible diseño, un éxito asegurado. Modelos en diferentes diseños y colores con la tecnología Flexfit de Yupoong en dos versiones, ajuste elástico o con el clásico cierre de corchetes para que la ajustes a tus necesidades.
Puedes elegir también entre visera curvada o recta, en algodón o con la parte trasera en malla ventilada, perfecta para cuando más aprieta el calor. En cuanto a diseños y colores tienes una gran variedad, con el logo de FOX, en camuflaje o con el logo de Honda.


La otra marca que destacamos es Troy Lee, que nos presenta, entre otros, dos espectaculares diseños de marcas con KTM como motivo principal, una en azul oscuro y otra en gris.
En la tienda de moto especializada en cross y enduro Moremoto Racing tienes una enorme variedad de gorras, elije la que más te gusta pinchando aquí

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *