L
ADING

LARRAÑAGA:” MI RECUPERACIÓN VA POR EL BUEN CAMINO”


Iker Larrañaga ya tiene el foco puesto en la próxima cita del Mundial de MX2 en Letonia de este próximo fin de semana. Tras conseguir llevarse el título de MX2 en España, el joven piloto de Moremoto buscará mejorar su rendimiento en la pista de Kegums 9ª ronda de la serie mundialista 2019.

“El sábado, en la clasificatoria, fui duodécimo y en cuanto a las mangas de carrera, señalar que en la primera me caí en el transcurso de la primera vuelta y a partir de ese momento no hubo más opción que intentar remontar y ganar posiciones, aun no consiguiendo ir más arriba de la vigésimo tercera plaza. En la segunda salí mejor, en el grupo de los cinco primeros, y acabé undécimo. La verdad es que se me hizo dura la carrera, primero, porque hizo muchísimo calor y segundo, porque la pista, con muchos saltos, resultaba enormemente exigente, además de que el terreno se encontraba muy duro y resbaladizo, hasta el punto de resultar un poco peligroso. Pero en fin, contento de haber salido entero y de comprobar que mi recuperación va por el buen camino. Ahora se trata, en los siguientes Grandes Premios, de ir mejorando resultados y acercarme todo lo posible a los puestos de cabeza”. Le dijo a Moremoto, ver post completo.


Con tres carreras en este mes de junio, Iker podrá reencontrarse con sus mejores sensaciones a bordo de su KTM Marchetti RACING mientras nos adentramos en el verano del 2019.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *