L
ADING

HUSQVARNA ANUNCIA SUS PLANES PARA LA CAMPAÑA DEL MUNDIAL DE MX2 2020


Husqvarna Motorsports ha hecho público que el equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing MX2 cambiará a una nueva estructura operativa y de gestión, a partir de 2020, y presentará a dos pilotos respaldados por la fábrica y con apoyo oficial en la categoría MX2 del próximo Mundial de Motocross.

En vista de que quedan 17 rondas del Campeonato del Mundo de Motocross 2019, y por respeto a Jacky Martens y a todo el equipo JM Racing, Husqvarna Motorsports publicará todos los detalles del programa Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing MX2 2020, la alineación de pilotos, la dirección, el personal del equipo y los patrocinadores, al cierre del Campeonato del Mundo de Motocross FIM 2019.
Husqvarna Motorsports mantiene su compromiso de apoyar al equipo Rockstar Energy de JM Racing, Husqvarna Factory Racing MX2 y a sus pilotos en su búsqueda del título del Campeonato del Mundo FIM MX2 de este año.


Diego Clement – Director de deportes de motor en Husqvarna Motorcycles: “Sin duda, se trata de una decisión importante para Husqvarna Motorsports y para todas las partes implicadas. Intencionalmente, este anuncio llega a principios de la temporada de carreras de este año para dar el tiempo necesario para planear con antelación el 2020, al mismo tiempo que se minimizan las posibles distracciones que rodean a la estructura actual del equipo, durante las semanas y meses venideros. Nuestra decisión mira hacia el futuro y alinear el programa Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing MX2 con un nuevo equipo está bien considerada. Con talentosos pilotos de MX2 ya bajo contratos de varios años con Husqvarna Motorsports, esta nueva asociación asegurará que Rockstar Energy Husqvarna continúe prosperando y manteniendo su posición en la competencia de la clase MX2. Aunque se trata de un cambio importante, Husqvarna Motorsport sigue comprometida al cien por cien a apoyar a Jacky Martens y a todo el equipo JM Racing en su lucha por el título del Campeonato del Mundo de MX2 de este año”.

Foto: Bavo

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *