L
ADING

HERLINGS EN LA QUINTA RONDA DEL BRITÁNICO EN DESERTMARTIN


La quinta ronda del Campeonato Británico de Motocross 2019 en Desertmartin, Irlanda del Norte, confirmó que cuatro veces el Campeón del Mundo de Motocross y piloto de Red Bull KTM Factory Jeffrey Herlings asistirá al evento el 30 de junio como invitado de Milwaukee Powertools.

Será la primera vez que Herlings visita el norte de Irlanda, y seguramente quedará impresionado con las instalaciones de clase mundial en Desertmartin.

La última vez que MXGP pasó por allí fue en 2006, cuando el piloto neozelandés Josh Coppins consiguió una victoria memorable contra el 10 veces Campeón del Mundo Stefan Everts.

Herlings ha firmado un nuevo acuerdo de patrocinio personal con Milwaukee Powertools, la marca líder de herramientas profesionales en el mundo. La aparición de Herlings en Desertmartin ha sido posible gracias a los esfuerzos de Dale McElveen y Robert Vos, Gerentes Generales de Milwaukee Reino Unido / Irlanda y Milwaukee Benelux, respectivamente.

Dale McElveen dijo: “En Milwaukee, Reino Unido e Irlanda, estamos encantados de que, como parte de nuestra asociación con KTM y Jeffrey Herlings, podamos hacer que Jeffrey asista a esta ronda en Desertmartin. Será una gran oportunidad para los fans y pilotos irlandeses de ver a su héroe en lo que tiene que ser una de las mejores pistas de motocross en Europa. Es fantástico ver florecer nuestra asociación con Jeffrey y KTM, y tenerlo allí será muy especial. Tengo que agradecer especialmente a Robert Vos de Milwaukee Benelux, Roger Magee de Hitachi KTM y Billy McKeown del Club Cookstown por ayudar a hacer esto posible “.

Robert Vos dijo: “Jeffrey nunca ha estado o corrido en Irlanda anteriormente y está encantado de ver y apoyar el Campeonato Maxxis en Desertmartin junto con nuestro Equipo de Motocross – Hitachi KTM Milwaukee”.

En la foto: Jeffery Herlings con Robert Vos (Milwaukee Benelux) y Roger Magee (Hitachi KTM gerente del equipo Milwaukee).
Imagen de Ray Archer

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *