L
ADING

GAJSER: DARÉ LO MEJOR DE MI EN RUSIA PARA INTENTAR CONSEGUIR TRES VICTORIAS SEGUIDAS”


Después de un fin de semana sin MXGP, ahora la caravana del mundial se dirige a Orlyonok, Rusia, a la octava ronda de la serie, con HRC, Tim Gajser, buscará lograr tres victorias consecutivas después de sus triunfos en Portugal y Francia. Su compañero de equipo Brian Bogers también viajará a la zona del Mar Negro de donde tiene buenos recuerdos de una pista en la que terminó en el podio en 2017 cuando estaba en la clase MX2.

Gajser ha ganado las últimas cuatro mangas de una manera extremadamente convincente, por lo que si bien la pequeña pausa no fue ideal, aún llegará a Rusia con mucha confianza con su Honda CRF450RW. La desventaja del campeonato ahora se ha reducido a solo 10 puntos y la pista de Orlyonok le da a Gajser otra oportunidad de ganar más carreras y recortar la desventaja aún más.


“Rusia es una buena pista, me gusta mucho. Es realmente dura, con grandes saltos y un diseño que se parece a Matterley Basin, ya que ambos son pistas rápidas. Tuvimos una semana de descanso después del GP de Francia, así que hice una carrera en el campeonato de Eslovenia y, por supuesto, algo de entrenamiento, solo para mantener el buen ritmo. Sin embargo, tengo muchas ganas de volver a MXGP y daré lo mejor de mí en Rusia para intentar consegir tres victorias seguidas”. Afirmó el esloveno

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *