L
ADING

EQUIPO SHOT AEROLITE RACING

Estás pensando comprar una equipación para moto offroad de calidad, diseño racing, ventilado y que te siente como un guante. Pues te proponemos el Equipo SHOT Aerolite.
El Equipo SHOT Aerolite está compuesto por camiseta y pantalón a juego y se caracteriza por ser especialmente ligero y ventilado, ideal para climas cálidos.
La camiseta, diseñada con un corte ligeramente ajustado y mangas raglán. El faldón trasero es más largo para evitar que salga del pantalón. Con paneles de malla para una máxima ventilación.
En cuanto a los pantalones, El SHOT Aerolite destaca por ser ultraligero, únicamente 524 gr. en la talla 32. Su diseño es precurvado para que te encuentres cómodo sobre la moto permitiendo la movilidad necesaria. Tiene refuerzos en espuma, TPR y paneles resistentes a la abrasión.
El Equipo SHOT Aerolite, además, tiene un precio realmente asequible y está disponible en Moremoto Racing en tres diseños distintos, Aerolite Delta en color Azul/Naranja Neón, Negro/Amarillo Neón a 159,99€ y Aerolite Réplica Husqvarna a 229,98€.
Lo puedes encontrar aquí!!

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *