L
ADING

COLDENHOFF: “ESTUVE POR DELANTE DE GAJSER Y TONUS DURANTE MUCHO TIEMPO”


Glenn Coldenhoff, del equipo Standing Construct KTM, ha dado lo mejor de sí mismo para conseguir un buen resultado en la ronda rusa de la MXGP en Orlyonok. Coldenhoff terminó octavo en la primera manga y décimo en la segunda después de haber liderado durante unas vueltas.

El fin de semana comenzó como si de un reto para Glenn, “No pude encontrar mi ritmo en esta pista. Esto me ocurre todos los años, y ciertamente no es uno de mis temas favoritos”, dijo. “La velocidad es muy alta allí, y este año me pareció aún más, normalmente mejoro para el domingo, y entré en el evento con un estado de ánimo positivo”.
Glenn tuvo una salida decente en la primera carrera. Inicialmente perdió algunas posiciones, pero encontró conexión con un grupo de pilotos hasta el cuarto lugar. En la pista era difícil de adelantar, y Glenn finalmente cruzó la línea en la octava posición.

Glenn reclamó el holeshot en la carrera dos y se puso a la cabeza. “Esto me hizo sentir absolutamente genial. Mantuve el liderazgo durante mucho tiempo. Lo di todo, y estuve por delante de Gajser y Tonus durante mucho tiempo. Más tarde tuve una batalla con Seewer para intentar recuperar la tercera posición, pero debido a que gasté todas mis energías al principio, comencé a cometer errores. No he liderado un GP desde hace mucho tiempo, y ya no estoy acostumbrado a la velocidad inicial. Terminé décimo, lo que fue decepcionante después de esa salida, pero tenemos muchos aspectos positivos del evento”.

Glenn fue noveno en la general, y actualmente es décimo en el registro del campeonato mundial. La novena ronda de la serie de campeonatos mundiales tendrá lugar en Kegums, Letonia, el próximo fin de semana.

Fotografía: Bavo

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *