L
ADING

CEUTA CONTARÁ CON UNA PISTA DE MOTOCROSS


La pista de motocross que irá situada en el parque de Santa Catalina espera estar finalizada en el plazo de un mes. Así lo ha anunciado el portavoz del Ejecutivo local, Jacob Hachuel, confiando en que por fin los aficionados a esta práctica deportiva puedan realizar competiciones sin tener que marchar fuera de Ceuta.

En el Consejo de Gobierno celebrado este viernes se ha informado de los plazos que se están cumpliendo así como que será la Federación ceutí de Motocross la encargada de explotar este circuito. Esta entidad está en fase de formación y se encargará de facilitar el acceso de todos los ceutíes con las mayores garantías.

“La próxima semana se van a iniciar las obras y tienen una duración de dos o tres semanas. En un mes estará terminada y a disposición de los ceutíes para que puedan practicar esta disciplina deportiva”, ha explicado Hachuel.

La pista garantizará el desarrollo de competiciones en la propia Ceuta pero también permitirá los entrenamientos sin ánimo de competición. Al estar situada en las cercanías del cementerio se restringirá su uso en los días de especial afluencia de culto como es el caso de Todos los Santos. En esas fechas no se permitirá su empleo.



  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *