L
ADING

ALFREDO GÓMEZ ROZA EL PODIO EN POLONIA TRAS NUEVE MESES DE LESIÓN!!!

La primera ronda del Campeonato del Mundo de SuperEnduro 2018/19 en Cracovia, Polonia, ha terminado con Alfredo Gómez piloto de Shot Race Gear en cuarta posición en la disputada categoría Prestige. Mostrando que ahora ha vuelto a estar en plena forma después de su grave lesión de rodilla de hace nueve meses, Gómez se adjudicó una reñida victoria en la tercera manga.

 

Con la TE 300i de Gómez, en la primera ronda demostró tener mucha confianza en el comienzo de la serie. Mostrando buena velocidad durante los entrenamientos, un par de errores en la carrera le alejaron de los líderes, con un resultado final en el cuarto lugar. Mejorando su actuación en la segunda carrera le permitió terminar en cuarta posición.

Alfredo dejó lo mejor para el final, Gómez salió al frente en la tercera carrera. Decidido a mantener su posición, mantuvo a raya los ataques de sus rivales Cody Webb y Haaker vuelta tras vuelta. En su mejor carrera de la noche, el español ha conseguido una victoria contundente y ha puesto fin a nueve meses de difícil recuperación tras su grave lesión de rodilla.

 

Alfredo Gómez: “Estoy absolutamente encantado de cómo ha ido la primera ronda y cómo ha terminado esta noche. Llevo nueve meses esperando esta victoria y para conseguirlo siento como finalmente he dejado atrás mi lesión de rodilla. Me he sentido bastante bien en la pista, pero he tenido algunos pequeños errores en las dos primeras carreras que me han frenado. Sabía que si podía hacer una buena salida en la carrera final, podría hacer algo especial. Me las arreglé para hacer exactamente eso y fui primero durante todo el camino. Colton y Cody realmente presionaron, pero yo mantuve la calma y me defendí. Fue una sensación increíble cruzar la línea de meta primero. Ahora todos los meses de recuperación, a veces 12 horas al día, ahora valen la pena y estoy deseando llegar a Alemania ahora y ver lo que puedo hacer allí”.

 

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *