L
ADING

2019, ¿ CÓMO SERÁ EL AÑO DE DARIAN SANAYEI?


Después de un gran final en el Campeonato Amateur Nacional de Motocross AMV ATV / MC 2015 de Rocky Mountain en Loretta Lynn, Darian Sanayei se preguntó qué vendría después. Sin carreras ni contratos a la vista, Sanayei decidió probar suerte en el Mundial de Motocross FIM en la serie EMX250. Durante las diez carreras de la competición que recorrió Europa durante la primavera y el verano de 2016, Sanayei sobresalió, al ganar seis mangas y terminar en segundo lugar en el campeonato. Su recompensa: un contrato para pilotar para el equipo Bike It Dixon Racing Kawasaki en el Mundial en 2017 y 2018 en MX2.

En la última temporada con el equipo KAWASAKI el joven nativo de Washington no tuvo suerte, sólo pudo disputar tres carreras de las 20 que estaban programadas por el promotor de la serie en 2018. Sin embargo, Darian dejó destellos de su calidad en el G.P de España en Red SAND en la tercera prueba del calendario terminando en segunda plaza en la primera manga y sexto en la segunda rozando el podio en Vilafames.


En 2017, se enfrentó a una temporada de aprendizaje en muchas pistas, pero confirmó su gran potencial a principios del 2018 cuando finalizó tercero en la segunda manga en Argentina. Darian tenía grandes expectativas para el resto del año, pero una caída en los entrenamientos en la primera ronda de la serie del campeonato británico le dañó los ligamentos de la rodilla y le obligó a no participar en varios GP. Después de intentar un regreso a la acción en el GP de Gran Bretaña, estaba claro que necesitaba someterse a una operación.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *